martes, 20 de enero de 2009

Publicación version preliminar Plan de Usos de los Espacios Portuarios de la Ría del Piedras y su Informe de Sostenibilidad Ambiental




Se ha publicado la versión preliminar del Plan de Usos y su Informe de Sostenibilidad Ambiental de la Ria del Piedras. El plazo para la presentación de alegaciones es de 45 dias a partir de la fecha de publicación en el Boja. Esta Asociación presentará en breve las alegaciones al mencionado Plan donde se solicita una ampliación de la lamina de agua en un principio asignada, que nos permitiría caso de que se apruebe por la administración autonómica, disponer de aproximadamente de 388 atraques, asi como la posibilidad de contar con instalaciones en tierra para servicios de marina seca, nave almacen, oficinas etc.

En unos dias el anteproyecto presentado ante la APPA estará a disposición de los socios que lo requieran, asi como se hará publica su inserción a través de este canal.

Aquellos socios que deseen conocer a la versión preliminar del Plan de Usos y el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Piedras, puede hacerlo a traves del enlace disponible en este blog.

No hay comentarios: