martes, 9 de octubre de 2012

ERROR ENTIDAD BANCARIA EN RECIBOS 4º TRIMESTRE

Estimado/a socio/a:

   Hoy nos ha llegado comunicación a través de llamadas de diferentes socios del error que se ha cometido en el BBVA de la tramitación de la remesa correspondiente al 4º trimestre, que en definitiva la han enviado por triplicado.
   Hoy mismo nos hemos personado en la entidad bancaria y nos comunican que esta tarde o mañana solucionan el tema de manera centralizada rescatando de cada uno de los socios el importe de 500€. le hemos dicho los múltiples problemas puntuales que se pueden originar a cada uno de los afectados. Entre otras circunstancia que se haya quedado la cuenta corriente en números rojos y la entidad cobre los correspondientes gastos. Me dicen que la solución no implica ningún gasto ni para la Asociación ni para cada uno de los asociados.
   Te acompaño escrito que dirigirá el Director de BBVA Lepe a cada uno de los asociados.
    En unos días remitiremos un escrito bastante más agradable que este, referido a la colocación de los pantalanes de 12 y 10 metros.
   Atentamente, José Nieves.

Lepe, 9 de Octubre de 2.012
Estimado socio:

Me pongo en contacto con Vd. para pedirle disculpas por el error informático acaecido el día de hoy y que ha supuesto triplicar la cuota correspondiente al 4º trimestre de la Asociación Deportiva Náutica El Terrón. Dicho error ha sido producido por causas ajenas a la propia Asociación y únicamente achacables a un error informático interno de BBVA, entidad a través de la que se está gestionando el cobro de los recibos de la Asociación.

Dentro de las posibles soluciones hemos optado por reclamar centralizadamente las dos remesas duplicadas, por lo que le pedimos que no proceda a dar instrucciones de devolución de los mismos.

En el caso de que ya lo hubiese hecho, le pedimos que lo ponga en conocimiento de BBVA (959 38 03 83, o por correo electrónico al g18959a@bbva.com) de la ADN El Terrón (959384507 o asociacionnauticaelterron@hotmail.com) lo antes posible al efecto de tenerlas controladas.

Transmitiéndole mis más sinceras disculpas en nombre de BBVA por las molestias que le haya podido ocasionar el problema, les envío un cordial saludo, quedando a disposición de Vd. para cualquier consulta o aclaración del hecho.

Atte.:


José Manuel Luque Roldán
BBVA- Lepe
Director

No hay comentarios: