lunes, 5 de julio de 2010

REMISIÓN A LA APPA DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA FORMALIZAR AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y CONCESIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES.

Estimado socio:

      Como continuación de la noticia anterior, en nombre de la Junta Directiva, te comunico que:

                      1-Respecto a la autorización administrativa provisional de las instalaciones actuales:

                           1.1- Como sabes teníamos un plazo improrrogable de concesión con fecha 26 de junio de 2010.
                           1.2- Nuestra petición formal de conseguir una nueva autorización administrativa ha sido valorada positivamente por la APPA.
                           1.3- Se remitió en tiempo y forma la documentación solicitada por la APPA, incluyendo certificados de Seguridad Social, Hacienda de la Administración Central y Hacienda de la Administración Autonómica de no tener deudas pendientes.
                            1.4- En fecha 28 de junio de 2010 se confirmó por comunicación telefónica, que el expediente estaba aprobado pendiente de la firma del Señor Director Gerente.
                            1.5- Estamos a la espera de recibir dicha comunicación por fax o correo electrónico. En ella nos comunicarán la garantia a aportar y el canon anual a ingresar en la APPA.
                            1.6- A la vista de lo anterior y dado que la autorización tendrá fecha de 27 de junio de 2010, hemos procedido a la instalación de los pantalanes flotantes, para su uso, en principio, durante la temporada de junio a octubre.

                 2- Con relación a la petición de concesión durante 20 años de nuevas instalaciones.

                           2.1- Se remitió en tiempo y forma toda la documentación administrativa solicitada por la APPA.
                           2.2- Respecto al aval o ingreso en efectivo del 2% del importe del Proyecto (alrededor de 73.000€), nuestra conversaciones con la APPA han permitido que se remita en la documentación petición de aval a una entidad financiera y en el caso de no poder atender a los plazos que establezca la APPA tendremos que convocar Asamblea General y hacer un prorrateo entre los socios. Personalmente estimo que se podrá esperar hasta tener la respuesta definitiva de la APPA respecto al tema de la concesión.
                           2.3- Igualmente se ha remitido, por ser documentación imprescindible, un Estudio Económico de Viabilidad del Proyecto a lo largo de los 20 años de concesión. En él figura no sólo el Estudio Económico de financiación de la inversión sino además, el balance de gastos, amortización de instalaciones e ingresos de los socios desde el año 1 al año 20.

     La Junta Directiva valora positivamente los esfuerzos que tanto de la Administración Local como de la Administración Autonóminica (Consejería de Obras Públicas, Consejería de Medio Ambiente y APPA), se están haciendo para que podamos llegar tanto nosotros como los puertos deportivos del término municipal de Cartaya a la consecusión de nuestros objetivos.

     Finalmente deseamos comunicar que ya se ha publicado en el BOJA la información sobre nuestra Autorización Ambiental Unificada (AAU).

    Atenta y afectuosamente, en nombre de la Junta Directiva, José Nieves.

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