martes, 1 de octubre de 2013

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CLUB.

Estimado/a socio/a:

Con bastante retraso te informo, en síntesis, del acto de la inauguración del Club. Según todas las opiniones salió muy bien, así lo reflejó la radio, tv y prensa provincial (te acompaño nota de prensa).


Como Presidente destaqué el esfuerzo social y económico de todos los socios que se incorporaron al Proyecto sin cuya participación hubiera sido imposible llevar a buen término la obra que hemos realizado, así como la confianza de todos ellos en la Junta Directiva adelantando unas cantidades importantes para el comienzo del dragado e instalación de pantalanes y atraques. igualmente agradecí la participación de todas las administraciones por su participación y ayuda institucional.

Como pudiste ver en el acto o te habrán comentado, la participación institucional fue la máxima a nivel provincial, consiguiendo que estuvieran  los representantes provinciales (del PESOE, de IU y del PP), dado que aparte de los responsables  de la APPA, estuvieron y dirigieron la palabra: Delegada Provincial de la Consejería de Fomento, el Delegado Provincial del Gobierno de Andalucía, el Subdelegado Provincial del Gobierno de España, así como el Alcalde de Lepe y representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento.

En definitiva, que quedó muy bien como todos nos merecíamos.

Aparte de ello te informo que estamos haciendo gestiones para que la Junta nos autorice como centro homologado para la impartición de PNB, PER, Patrón de Yate y Motonáutica. Nos queda pendiente hablar con un Diplomado o Licenciado en Marina Mercante para que actúe de Jefe de Estudios en la organización de los cursos. La parte práctica de los exámenes la certificará la propia Asociación. Una vez hagamos el estudio económico para ver la rentabilidad para el Club comenzaremos a funcionar.

Por cierto, respecto al "titulín", que es responsabilidad de la Federación de Vela y Motonáutica comenzaremos en cuanto tengamos un grupito interesado.

Recibe un cordial saludo. En nombre de la Junta Directiva, J. Nieves.



No hay comentarios: