martes, 13 de noviembre de 2012

RITMO DE LAS OBRAS


Estimado/a socio/a:

Pasados los días de lluvia se ha incrementado y acelerado el ritmo de las obras. Como podrás observar en una de las fotografías hay montados en tierra un buen número de pantalanes y se está almacenando el resto de los flotadores. En la segunda fotografía observaras que ya se han hincado los pilotes del pantalán numero tres y del pantalán numero cuatro.

Las previsiones según nos indican desde Amilibia, S.L. son que a lo largo de la próxima semana estarán colocados los pantalanes con sus correspondientes finger para los atraques. Ello permitirá traer todas las embarcaciones que están fondeadas río arriba tal como ya se ha hecho con las embarcaciones de 12 y 10 metros.

Paralelamente el próximo lunes o martes comenzará de nuevo el dragado (estamos en estos días limpiando y transportando los lodos) de la zona que resta para el hincado de pilotes y colocación de los pantalanes cinco y seis. Como esperamos que en esa zona la draga no se encuentre con demasiados problemas y siendo un poco optimista podremos finalizar los 210 atraques antes de final de año o en los primeros días del mes de Enero.

Una vez despejada la zona de tierra comenzaremos la canalización de luz y agua y la preparación de la zona entre nuestra sede provisional y el aula marina.

Espero que todo resulte tal como te indico en esta noticia. Lo más probable es que tengamos una Asamblea General antes de Navidad con objeto de decidir determinados temas puntuales sobre los que la Junta Directiva hará las correspondientes propuestas.




Atentamente, José Nieves.

No hay comentarios: