jueves, 19 de abril de 2012

FIRMA DEL ACTA DE REPLANTEO

Ayer día 18 de Abril, y una vez solucionados determinados problemas administrativos, se firmó el Acta de Replanteo. La firma de este Acta es requisito imprescindible para el comienzo de las obras. Al replanteo, realizado previamente por la Asociación, asistieron para su firma: - Representantes técnicos de la APPA, Director de obras de la zona de agua (Ingeniero de  Caminos, Canales y Puertos), Director de obras de tierra (Arquitecto); -Técnico de la Delegación Provincial de Medio Ambiente; Coordinador de Seguridad y Salud y el Presidente de la Asociación.
La presencia de los representantes institucionales y técnicos era necesaria para la firma de dicha Acta. Una vez firmada el Acta puede dar comienzo la obra, que será, al disponer ya de la consiguiente licencia municipal hoy día 19 de Abril.
Acompañamos planos de replanteo y fotografía del Presidente con los representantes de las instituciones.
En breve plazo remitiremos escrito a todos los socios sobre planificación de la obra. Es posible la celebración de una Asamblea en el mes de Mayo para presentación de la nueva Junta Directiva, aclaración de todos los temas referidos a la obra y plazo para la entrega del segundo pago de atraques.




No hay comentarios: