lunes, 14 de noviembre de 2011

INFORME SOBRE SITUACIÓN CONCESIÓN ADMINISTRATIVA

Estimado socio:

      En el último escrito remitido a los socios el pasado día 19 de Octubre así como en la publicación en el Blog de fecha 28 de Septiembre, se informaba que como último trámite que necesitaba la APPA era escrito de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo Terrestre (Costas) respecto a nuestro expediente administrativo. En relación a ello deseo comunicarle:

     1- El escrito fue recibido en la APPA el día 2 de Noviembre de este año, pero en él aludía a determinados problemas existentes entre la APPA y dicha Subdirección General. También hacían referencia a que no les constaba en nuestro expediente la Autorización Ambiental Unificada. Te recuerdo que dicha AAU fue aprobada por la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva en fecha 21 de Octubre de 2010.

    2- Al tener conocimiento de lo anterior remitimos escrito a la APPA (3 de Noviembre de 2011) aludiendo muy expresamente a la falta de coordinación entre las administraciones y que nosotros estábamos en medio sufriendo las consecuencias. No tiene ningún sentido el tema de la AAU, dado que fue informada favorablemente por la Subdirección General de Dominio Público Marítimo Terrestre el 8 de Octubre de 2010.

    3- La APPA en fecha 8 de Noviembre de 2011 ha remitido escrito a la Subdirección General aclarando todos los temas a que hacia referencia el escrito de Costas de 2 de Noviembre de 2011. Pide la máxima celeridad en la respuesta para definitivamente terminar nuestro expediente.

     4- Por parte de nuestra Asociación están terminados todos los pasos desde antes del verano. No obstante, dado que tenemos que aprobar el Pliego de Condiciones de la Concesión Administrativa, ya la APPA nos lo ha remitido para que lo vayamos estudiando y proponer las modificaciones que estimemos pertinentes.

    5- Te acompaño página primera de dicho Pliego de Condiciones así como cuadro resumen de Condiciones Particulares.

    6- Sí te interesa conocer en su totalidad dicho Pliego, así como el futuro contrato entre la Asociación y cada uno de los socios, comunicanoslo por correo electrónico y se te enviará inmediatamente.


    7- No obstante lo anterior esa documentación se tratará en la próxima Asamblea (espero que sea a lo largo del mes de Diciembre), porque tenemos que enviar nuestra aceptación expresa para cerrar la Concesión administrativa.


Con el deseo por parte de la Junta Directiva y del mío propio que se produzca un rápido entendimiento entre APPA y Costa, que comunicaremos inmediatamente, recibe nuestro más cordial saludo.

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