miércoles, 3 de junio de 2009

Inaugurada la nueva sede para el puerto del Terrón


La Asociación Náutico-Deportiva El Terrón inauguró el pasado sábado, 30 de mayo, las nuevas instalaciones de tierra que esta entidad ha construido en la denominada 'Nave de Astilleros'.
Dicha construcción ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe, y se ha llevado a cabo sobre una superficie cedida por autorización administrativa de la agencia Pública de Puertos de Andalucía en noviembre del pasado año.
el acto inaugural, estuvieron presentes el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, el presidente de la Asociación Náutico-Deportiva El Terrón, así como otros miembros de la Corporación Municipal y socios de la entidad.
Para la Asociación El Terrón, estas instalaciones suponen un paso más para que la ciudad de Lepe cuente en breve con un Puerto Deportivo de nivel y se posibilite de ese modo un mayor desarrollo turístico, deportivo y económico.
En la foto, un instante en el que su presidente José Nieves, hacía entrega de un regalo al pueblo de Lepe representado en su alcalde Manuel Andrés González para las paredes del consistorio lepero.

No hay comentarios: